Reseña: Brick Lane

Con todos ustedes el paraíso Vintage.


Además de diferentes tiendas vintage (Sobretodo de los 80 y 90), Brick Lane también cuenta con diferentes pubs para pasar la tarde y un rastro (mercadillo) los domingos, por lo que si vas a elegir un día para pasarte, lo mejor es que lo hagas un domingo (a menos que no te gusten las multitudes, entonces sí que no).

Hay dos cosas que me gustan de Brick Lane los domingos (vale,vale, sólo he estado uno, pero me han encantado).

1. El Mercadillo Vintage Subterráneo:


por supuesto, el mercadillo se encuentra bajando unas escaleras, y se trata de dos salas enormes llenas de puestos de diferentes estilos, desde ropa "tipo" vintage pero de diseño, ropa vintage y gangas reales a ropa SUPER VINTAGE, es decir, muy de principios del siglo XX.


2. El mercadillo de comida:
Como dije antes, los domingos hay mercadillo y no solo hay puestos de comida por todas partes (todo tipo de comida, desde fruta a dulces pasando por comidas mas densas) si no que también tienen una zona específica dentro de un edificio en la que entras, y tienes un pasillo en forma circular rodeado por camiones de comida de todas partes del mundo. El precio medio en la comida es de 6 Libras hacia arriba, pero con el mínimo vas servido (claro que depende del tamaño de tu estómago xDD).

Yo ya fui almorzada, así que me comí de postre una mini cucpcake (1,50) en este puesto
Y ESTABA BUENISIMA
Así que ya sabes, si eres amante de lo Vintage, vete preparando para esta calle por que vas a necesitar que alguien te saque a rastras. Además, el ambiente es una maravilla ♥


Ah, y no dejes de mirar con atención, hay una gran variedad de arte callejero y esculturas por la zona.



Comentarios

  1. Me llama mucho el mercadillo de comida, ñan , ñam

    Reyes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sacando cálculos

Reseña: Cutty sark + National Maritime Museum + Greenwich

Festivales: Canalway Cavalcade + Feria de Londres