Festivales: Canalway Cavalcade + Feria de Londres



Después de un mes sin publicar, volvemos con mas turisteo, esta vez para habar de un par de festivales en Londres:


Básicamente con la llegada del buen tiempo comienzan los festivales en los parques ya que a quién le gusta más el sol que a un buen Londinense.

En un post anterior os hablé de Little Venice, donde se celebró el pasado 7 de Mayo el Canalway Cavalcade, un fin de semana donde todas las barcazas de Little Venice se reúnen en un lago vestidas con sus mejores galas (básicamente llenas de banderines y demás).


Durante esta feria se dan dos premios: La barca mejor decorada y la barca mejor decorada POR LA NOCHE, con cosas como miles de LEDS. 
Durante el día también hay bastantes atracciones para los niños y no tan niños, como pintacaras, payasos, gorgoritos...
Por supuesto, esta feria está llena de puestos artesanales, desde peluches de alpacas hasta barquitos de lata, y claro, también muchos puestos de comida.


La siguiente feria se celebró el pasado sábado 26 de Mayo, y se conoce como La Feria de Londres ¿Os resulta familiar? 
Se trata nada mas y nada menos que una feria que dura 3 días en honor a España. Sin ir más lejos, este año se celebró en el parque Bernie Spanish Gardens.

Esta feria cuenta con puestos de actividades como aprender a bordar y con puestos de comida típica española como la paella o la toritlla aunque para mí el puntazo fue el puesto de CROQUETAS. 

Tortilla con jamón ibérico y croquetas. Vamos, como en casa.
Y en el centro de la feria, por supuesto, no podía faltar una zona de baile flamenco donde además de exhibiciones y música en directo, también te enseñan algunos pasos básicos para bailarlo.


Lo increíble de esta feria es que llega un punto en que olvidas que estás en el extranjero, no solo por la comida o el espectáculo si no por la gente que te rodea, ya que el ingles se vuelve un idioma totalmente secundario en este ambiente y todos a tu alrededor hablan español.
(Sobretodo cuando el grupo de flamenco en directo empieza a cantar "Volando Voy" y todo el público lo acompaña) 


Comentarios

  1. Que bueno, ahí si me hubieran entendido ..jaajajajaj

    Reyes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sacando cálculos

Reseña: Cutty sark + National Maritime Museum + Greenwich