¡Nos vamos!

Hoy ha tocado madrugar por que... 
NOS VAMOOOOOOOOOSS

"Historia De Un Vecindario" es un manga de Ai Yazawa que me ha acompañado durante todos mis estudios desde hace 6 años (o más) y por el que me di cuenta de que quería ser Diseñadora de Moda.

La protagonista, Mikako es:
  • Diseñadora de moda ✔
  • Estudió en una Escuela de Arte ✔
  • Consiguió una beca para estudiar en Londres ✔ (vale, yo voy a currar, no a estudiar, pero viene siendo lo mismo)
Y claro, desde que leí el manga por primera vez, viajar con una beca a Londres ha sido uno de mis tops de la vida y he pasado por el mismo drama que pasó ella desde que lo supo hasta que se fué (Ver en el post "Sentimientos Encontrados") aunque espero no encontrarme con "Tsutomu el de los Yamaguchi" (xDDD)


Por tanto, siempre me he sentido unida a este personaje y a su historia (con obvias diferencias) y le tengo un cariño extra por haber recorrido un camino similar.

Básicamente, este manga ha sido mi punto de apoyo durante la carrera, cuando más desmotivada me sentía y con ganas de dejarlo todo, lo reeleia (por enésima vez) y me armaba de fuerzas para aguantar y seguir adelante (claro que seguro que su escuela de arte era más organizada que la mía, lo cual no es difícil)

Así que ala, sin más preámbulos, me voy con mi "Alien Centelleante" (o algo similar) 
¡Nos vemos en el Blog!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sacando cálculos

Reseña: Cutty sark + National Maritime Museum + Greenwich

Festivales: Canalway Cavalcade + Feria de Londres