Efecto Erasmus: Sentimientos encontrados

No soy la única de mi entorno que se va de Erasmus los próximos meses. De hecho, una de las personas se viene conmigo (si, tanto drama y no voy COMPLETAMENTE SOLA)


Y resulta que todos nos hemos dado cuenta de algo que nos esta ocurriendo y que va creciendo a medida que se acerca la fecha del vuelo:
Resulta que tenemos un combo interno de
ILUSION
+
ACOJONE PURO

Y seguro que a todos o casi todos le ocurre. A fin de cuentas, vamos a "living la vida loca" 3 meses lejos de nuestro entorno y encima, a un país extranjero, con un idioma diferente!! Vamos, pa' matarnos.

Pero que no cunda el pánico, es totalmente normal. A fin de cuentas, para alguien como yo, que apenas a viajado (y desde luego nunca sola) y apegada a su familia (y a sus perros, para que mentir) salir de mi zona de confort es bastante dramático. 
Por suerte, existe una maravilla de video de Will Smith que ayuda bastante en momentos de crisis :


Hay días como hoy, en los que consigo el equilibrio perfecto entre miedo e ilusión y me mantengo en un estado Zen. Otros, en los que no puedo dejar de pensar en lo que voy a ver cuando este alli, los sitios que voy a visitar. Pero simplemente hay otros, en los que solo quiero echarme en la cama hecha una bolita y dormir hasta que pase todo. 
Pero esta bien, no pasa nada, incluso con esa montaña rusa interna que tengo, esta todo bien. Siempre y cuando vaya. Siempre y cuando no me eche para atrás por que si lo hago, el pequeño monstruo que vive en mi habrá ganado, y no puedo permitirlo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sacando cálculos

Reseña: Cutty sark + National Maritime Museum + Greenwich

Festivales: Canalway Cavalcade + Feria de Londres