"Depre" post llegada

Algo que nadie suele mencionar sobre la experiencia erasmus y que a mi me parece de lo MÁS IMPORTANTE es el tema de la "Depre", os explico:


La gente siempre te va a hablar de "LO GUAY QUE ES ERASMUS" o lo "UNICA QUE ES ESTA OPORTUNIDAD" y vale, no lo discuto (habrá que esperar a ver que tal) pero la primera semana 
ES UNA FCKG BASURA
y para mi ha sido una auténtica odisea, ya que NUNCA he vivido fuera de mi entorno familiar ¡Y que menos en una ciudad extranjera!.

experiencia personal día a día:
DIA 1
La viva imagen de la Magdalena justo antes de dormir. Se te junta el cansancio del viaje, con los nervios, con la morriña por tu familia y seres queridos.

DIA 2
Desde las 8 en pie, pasé una mala noche y voy acumulando cansancio. De vuelta al Airbnb después de buscar piso, me dan ganas de llorar en el metro y por la noche, obviamente MAS DRAMA.Todo me cuesta la vida y solo quiero volver a casa (enserio, la única razón por la que no he buscado un vuelo de vuelta es por no devolver la beca)


DIA 3
Las ganas de llorar bajan un poco, pero por la noche sigue siendo terrible.No he parado de un lado a otro y hoy he empezado el curro, así que venga, ¡Mas cansancio acumulado! 
Encima, el piso es un desastre (el cuarto está genial), tenemos un compañero que no entiende lo que significa la palabra LIMPIEZA.



DIA 4
La cosa mejora, mi Alien Centelleante (ahora más centelleante que nunca,osea, la chica que viaja conmigo) ha hecho zafarrancho y ha dejado la cocina y el baño en condiciones decentes (bueno, la cocina casi, por que el lado del colega guarro no lo tocamos que nos sale un tercer brazo o algo). Aun así, todavía derramo alguna lagrimilla y cuento los días para volver a casa. Por suerte, el trabajo es una maravilla (la gente, el lugar...) y cuantas mas horas pase ahí y menos en el piso, mejor que mejor ♥ (#Workaholic)



DIA 5
Seguimos mejorando, ahora me da morriña pero casi que no sale nada (¿Me habré quedado seca?) y mi Alien Centellante sigue limpiando cositas para poder sobrevivir, la cocina sigue oliendo raro, pero al menos esta mas limpia ♥♥♥ El trabajo es una maravilla pero aún así quiero volver a casa cuanto antes. 


Y ya hemos llegado al día de hoy.Algo que odio que me digan y que no han hecho más que decir es "3 meses se pasan en nada" o "ya veras que ni te das cuenta" por que estos 5 días (bueno, quizás hoy no tanto) he sido totalmente consciente de cada hora que ha tenido el FKNG día. Así que si, 3 meses ES MUCHO TIEMPO.

Lo bueno, es que solo puede ir a mejor ¿No?
Algo curioso que me pasa es que pensar que me quedan 3 meses me agota, sin embargo, pensar que ya solo quedan 90 días me parece hasta poco tiempo.







Comentarios

Entradas populares de este blog

Sacando cálculos

Reseña: Cutty sark + National Maritime Museum + Greenwich

Festivales: Canalway Cavalcade + Feria de Londres