Buscar Trabajo: El contrato

Si estás leyendo esto, es que seguramente ya tengas empresa
¡¡BIEEEEEEEN!!


Ahora llega el contrato: El acuerdo entre la empresa, el trabajador y tu centro.
  • Lo primero que tienes que concretar es la fecha de ida y vuelta, es decir, el tiempo de vigencia del contrato, con fecha de inicio y final de éste.
  • Lo siguiente es las horas de trabajo. Por lo general eso viene establecido por el centro, pero es posible que desde la empresa modifiquen algo. Al final, son ellos los que mandan.
  • También necesitarás algunos datos de la empresa como localización, tamaño de la empresa, o los beneficios que obtendréis (o no) de esta como algún tipo de pago.
  • Finalmente, necesitarás el correo, nombre, puesto y firma de la persona que se ocupará de ti dentro de la empresa. También serán necesarios tus datos y los de la escuela para crear el contrato.
Ten en cuenta que el contrato consta de 3 partes:
  1. Primera parte: antes de la movilización, que se rellena con los datos expuestos arriba
  2. Segunda parte: durante la movilización se rellenará una ficha en la que establecen los conocimientos que vas a adquirir en tu área de empleo,plan de evaluación... etc. Esta ficha se rellenará por parte de la empresa pero bajo tu supervisión.
  3. Finalmente, se rellenará un recuadro con datos similares a los anteriores que servirá como certificado de finalización de prácticas

Una vez tengas el punto uno revisado y cumplimentado, ya puedes empezar a pensar en los siguientes pasos que conlleva una beca erasmus.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Sacando cálculos

Reseña: Cutty sark + National Maritime Museum + Greenwich

Festivales: Canalway Cavalcade + Feria de Londres