¡Ya están las listas!

Ese momento de nervios, de mariposas en el estómago y sonrisas tontas.
Ya están las listas de los seleccionados para la beca ERASMUS +

Te has presentado por probar, igual cuela.
Y si no, tampoco pasa nada.
Pero en realidad quieres ir.
Te mueres por ir, por ser como Mikako, el personaje principal de tu manga favorito, el que te leiste por primera vez hace 8 años y que te relees cada año cuando el curso se complica y pierdes las ganas de seguir.

Por que ella también estudió Diseño de Moda y consiguió ir al extranjero. Y después de eso triunfó. Claro, es una protagonista de Shojo, ¿Qué esperabais?

La lista de admitidos es emocionante y terrorífica al mismo tiempo, y tú estás en ella. Si, si, no es una errata, lo has comprobado 5 veces y parece estar en orden, estás dentro.

Saltas y gritas y le enseñas a todos tu radiante sonrisa aunque no les conozcas, pero te encantaría conocerlos sólo para darles la buena noticia. Pero no, te callas, no quieres que nadie lo gafe así que solo se lo dices a tus amigas mas cercanas del grado (que sabían que optabas a la beca) y a tu familia mas cercana. Y que nadie abra la boca. Que nadie diga nada. De verdad, no queremos que se gafe.

La lista es como una montaña rusa te vienes muy muy muy arriba y cuando menos lo esperas, caes en picado:
Pero si yo nunca he vivido sola
y encima en el extranjero
Pero si solo se cocinar pasta
y ni siquiera se cocinar con gas
Pero y ahora ¿Qué tengo que hacer?

La ansiedad y el estrés empiezan a hacerse un hueco dentro de ti, pero no te asustes, tranquila. Más te vale relajarte y tomártelo con calma, por que esos dos monstruos van a vivir contigo durante este proceso, así que invítalos a un café y haz que estén cómodos, pero asegúrate de ser tu quien manda, y de dejar una silla libre para la ilusión.(ah! y felicidades por estar en la lista)

¡¡Vamos allá!!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Sacando cálculos

Reseña: Cutty sark + National Maritime Museum + Greenwich

Festivales: Canalway Cavalcade + Feria de Londres